+20 AÑOS EXPERIENCIA

INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAÍCAS

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE

PISCINAS + ILUMINACIÓN + ENERGÍAS RENOVABLES

ESQUEMAS ALTERNATIVOS DE FINANCIAMIENTO

Somos una empresa constituida a partir de la experiencia profesional de más de 20 años de sus socios, en instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, estructuración operativa y financiera de proyectos, implementando múltiples sistemas de producción de agua caliente de hasta 36.000 lts de almacenamiento, piscinas de hasta 1.700 m3 y sistemas de iluminación pública en zonas donde la red eléctrica es inexistente o costosa  financiera y ambientalmente. Prossol se consolida como un mayorista especializado en Productos Innovadores de alta confiabilidad, calidad, eficiencia, Renting de Proyectos y Distribución de elementos de Energías Renovables.

Somos especialistas en Soluciones de Energías Renovables.

Nuestra operación principal está basada en Bogotá, atendiendo diferentes proyectos a nivel nacional, con técnicos en sitio y tercerizados para diversos proyectos.

Colombia.

PRESENCIA REGIONAL

& NACIONAL

Colombia se encuentra en la latitud y la longitud de 04 ° 00 N, 72 º 00 w, está situado en la esquina noroeste de América del Sur con tendencia a inclinación al sur. Cualquier tipo de techo en Colombia es útil y adaptable, el cual localizándolo en una inclinación de 10 grados, pierde menos energía que el costo de limpieza que podría generar. A mayor sol y frío, se obtienen mejores rendimientos en proyectos de energía solar fotovoltaica.

Prossol_Logo-08.png

info@prossol.com.co 

San Roque Distrito Of 505 | Cajicá, Colombia

© 2020 Derechos Reservados Prossol S.A.S

whatsapp-logo-1-1.png
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn